Leyendo ahora:
Jumex es el trapero revelación, te mostramos su música

Jumex es el trapero revelación, te mostramos su música

Jumex ha sido muy criticado. Recién ha adquirido su fama y ha sido blanco de diversas polémicas. Y es que, muchos se preguntan, ¿cómo rayos obtuvo tanta atención en tan poco tiempo? Por si no lo sabías, Jumex es un joven trapper, con un estilo de imagen muy similar a Lil Xan. Cumpliendo con las expectativas de un cantante de SoundCloud promedio. Tatuajes en la cara, cabello extraño y música alternativa.

El sonido del pequeño Jumex, es más similar a lo que hacía Lil Peep, yendo más hacia el trap-rock-emo-depresivo. Melodías de guitarra con bajos 808, drums característicos del género urbano y letras que harían llorar a cualquiera. Por lo que la gente comenzó a pensar que era un producto hecho por grandes empresas.

Repentinamente apareció en las tendencias de YouTube, en artistas en aumento, millones de visitas. Con un video realizado por Young Taco, quien mantiene contacto con grandes artistas como Billie Eilish, Jaden Smith. Lo que desató el desagrado de muchos. Así que te mostramos su música para que forjes tu propia opinión.


TRAPPED


 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


LONER


BROKEN


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.