Justin Bieber como diseñador: ¿siguió los pasos de Kanye?

La industria de la moda se agranda año tras año, convirtiéndose en una de las más importantes en la actualidad. Gracias a esto, han surgido numerosos talentos en el área del diseño de prendas, creando marcas que hoy son icónicas en la cultura popular. Podemos tomar a Justin Bieber como ejemplo, ya que luego de una inmensa carrera en la música, el canadiense decidió enfocarse en otra de sus pasiones, la ropa.

El poder mediático de Bieber logra que cualquier prenda u outfit que vista se coloque en las tendencias alrededor del mundo. Aunque inició con estilos más adeptos al de una estrella pop juvenil, Justin se volvió un enorme precursor de la moda del streetwear.

Su vínculo con la moda urbana parecía solo parte de su imagen, sin más profundidad. Pero quizás el cantante siguió los pasos de su amigo Kanye West, dejando un poco de lado eso que los volvió reconocidos para apostar por un nuevo tipo de arte. Y sinceramente, no parece mal ejemplo lo logrado por el rapero, que supo hacerse un hueco en la industria gracias a sus trabajos con adidas, y con las Yeezy.

Drew House es el nombre de la compañía de ropa fundada por Bieber. Dicha marca, que hace alusión al segundo nombre de Justin (Drew), se centra en un estilo muy ligado a lo urbano, apostando por esa moda skateboarder característica de finales de los años 90s e inicios de los 2000. Obviamente, con influencias de modas del momento. Esto ha dado como resultado ropa simple, atractiva y diversa.

Las tiendas originarias de Drew House cuentan con una estética muy llamativa, asemejándose a grandes del skateboarding como Vans o DC Shoes. Las notables intenciones de Justin de crear un conglomerado relacionado al mundo de las patinetas y la ropa toma sentido gracias a su mismo afán. Mismo que siempre ha plasmado en redes sociales y en su vida pública. Lo mencionado da a notar el enorme compromiso de Bieber con la moda, ya que se ha vuelto típico para los diseñadores usar sus gustos y afinidades para lograr diseños inesperados pero a la vez, brillantes.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.