Justin Quiles sorprende con “Pendiente de usted” la nueva canción parte de su “Trilogía”

Justin Quiles el día de hoy lanzó una de las tres canciones que vendrá siendo parte de La Trilogía. El sencillo tiene como nombre Pendiente De Usted. El tema no fue elegida por él o por la disquera, la escogieron sus fans por medio de una votación que estaba en su canal de YouTube.

El próximo álbum de Justin saldrá en menos tiempo de lo que la gente espera. Por eso, J Quiles lanzó cinco canciones por su canal de YouTube. Y mi Mi Orgullo, fue una de las primeras canciones al salir a la luz de esta serie de videos grabada en los estudios de Social Hive Agency.

Su último álbum fue La Promesa, que fue lanzado en julio de 2016. Ocupó 1er lugar en la lista de la “cartelera” de álbumes latinos. Justin Quiles formó parte de una colaboración con Brytiago, Gigolo y La Exce llamada Dinero Fácil producida por Dímelo Flow.

Por otro lado,  Jacob Forever grabará en Cuba otro video clip de su tema Tócate Toda, en esta ocasión junto a Justin Quiles. Así lo reveló Jacob en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ambos artistas.

Tócate toda fue estrenada en septiembre de 2007. En el video original el cantante aparece todo el tiempo sentado dentro de un automóvil y con un conejo de peluche en la mano.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.