Leyendo ahora:
Escena de Kanye y Michelle Obama en “Feels Like Summer” causa controversia

Escena de Kanye y Michelle Obama en “Feels Like Summer” causa controversia

Recientemente te contamos y detallamos los muchos cameos con los que cuenta el video de Childish Gambino Feels Like Summer; desde Migos, Drake, Future, Travis Scott, Nicki Minaj hasta Will Smith, Oprah Winfrey, Whitney Houston, Michael Jackson y muchos más. Pero hay dos cameos en específico que están causando controversia ya que la gente no se explica por qué salen juntos: Kanye West y Michelle Obama.

La escena es sencilla, Kanye aparece con su gorra de ‘Make Amerika Great Again’ mientras llora, de la oscuridad sale Michelle con una sonrisa brillante para comenzar a consolarlo. Ye’ deja de llorar para mirarla y luego la oscuridad los arropa a ambos.

Muchos en Twitter comenzaron a crear teorías y ahí empezó la polémica, ya que para la mayoría Michelle aparece ahí solo para consolar a Kanye y no debería ser así:

“Childish Gambino poniendo a Michelle Obama como salvadora de Kanye es una mierda. Estoy cansada de que las mujeres negras “necesiten salvar” a los hombres negros para que puedan entender quiénes son y la realidad del mundo en que vivimos”

“Detengan esa mierda de que el trabajo de las mujeres negras es reparar a los hombres negros

Kanye es un adulto y solo necesita de sí mismo para arreglarse, a la mierda todo esto”

Pero algunos ofrecieron una mejor teoría, un poco más positiva:

“No creo que sea eso lo que quiere decir

Michelle Obama es una figura materna fuerte para sus hijos

Kanye no ha sido el mismo desde que su madre falleció

Tal vez esta escena quiere retratar la necesitad de Kanye de tener una figura materna fuerte que lo oriente”

También hay quienes dieron su punto de vista y criticaron tanta polémica por unos simples segundos de vídeo:

“Creo que todo el mundo está malinterpretando el video de Childish Gambin con la escena de Kanye llorando mientras Michelle lo abraza.

Especialmente después de ver su entrevista en la radio, creo que ningún hombre o mujer crean que necesitan una mujer negra para estar a salvo. Creo que la escena tiene que ver con que los Obama ya no están en el cargo más que todo”

“Entonces todos están molestos porque Michelle Obama está abrazando a Kanye… ¿En una caricatura?”

Igual sabemos que el video seguirá dando de que hablar por muchos días y posiblemente Childish no declare nada al respecto. Así que tendremos que seguir leyendo teorías y decidir creer la de nuestra preferencia.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.