Kanye West cambió su nombre a YE y dio un discurso pro-Trump en “SNL”

Kanye West cambió su nombre a YE y no estrenó Yandhi, además de desatar la polémica con su discurso a favor de Trump en Saturday Night Live

Cuando Kanye West dijo que renunciaría a su nombre de esclavo, lo decía muy en serio. A través de un tweet publicado el sábado 29 de septiembre, definió que ahora es YE. Pero esa no sería la única sorpresa que se guardaría para el sábado, ya que además de no estrenar Yandhi, durante su presentación en SNL dio un discurso pro-Trump que desató la polémica.

“Soy formalmente conocido como Kanye West

yo soy YE”

Fue un fin de semana muy movido para Kanye, antes de debatir con Chris Evans vía Twitter, ya tenía que lidiar con sus fanáticos molestos por el retraso de estreno de Yandhi. Muchos esperaban que durante la presentación en SNL ya el álbum iba a ser estrenado, pero la única sorpresa durante el performance fue la aparición de Lil Pump y claro; el discurso a favor de Trump.

Al parecer a Kanye le habían dicho que no utilizara la gorra de Make America Great Again pero hizo caso omiso y salió a dar su discurso, “me intimidaron en los camerinos y me dijeron que no utilizara la gorra […] me pongo mi capa de Superman porque eso significa que no puedes decirme qué hacer” dijo West.

Sin embargo, por algún motivo la señal del programa fue cortada pero eso no impidió que YE siguiera su discurso. Mediante las historias de Chris Rock y otras personas del público pudimos ver cómo continuaba el sermón.

“[…] Me preguntan ‘¿cómo te gusta Donald Trump? Él es racista’, si estuviera preocupado por el racismo me habría mudado de EE.UU hace mucho tiempo […]”

Las palabras de Kanye West llegaron a personas importantes como el propio Donald Trump quien respaldó públicamente a Kanye, mientras que en el otro lado de la moneda tenemos a Swizz quien escribió “a la mierda Make America Great Again” acompañado de un video en contra de YE.

“Al igual que muchos, no veo Saturday Night Live (aunque sí llegué a verlo antes), ya no es divertido, es un programa sin talento ni encanto. Es solo un anuncio político para los demócratas.

Sin embargo, me dicen que Kanye West utilizó una gorra de MAGA (aunque le dijeron que no), me parece grandioso. ¡Él está liderando la carga!”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.