Leyendo ahora:
Kanye prometió tres discos y ya hay fecha de estreno para “Yandhi”

Kanye prometió tres discos y ya hay fecha de estreno para “Yandhi”

Kanye West ha tenido un 2018 ocupado. En total van siete álbumes que contaron con su producción: ye (individual), Kids See Ghosts (con Kid Cudi), DAYTONA (Pusha T), KTSE (Teyana Taylor), Nasir (Nas) y Liberation (Christina Aguilera). Con la intención de seguir alejándose de las polémicas y el conflicto con Drake, prometió tres discos más.

Uno de ellos ya tiene fecha de estreno. Yandhi saldrá pronto, el 29 de septiembre. Coincidirá con la presentación de West en el inicio de la temporada 44 de Saturday Night Live.

Es casi oficial que será una segunda versión de Yeezus. En ese disco, se comparó con Jesucristo (“KanYe” más “Jesús”, “Yeezus”) y dejó fluir su ira debido a las injusticias sociales; en este podemos esperar un sonido más pacífico, debido a que se inspira en Gandhi (“KanYe” más “Gandhi”, “Yandhi”).


“Yeezy” es reconocido por cambiar sus planes constantemente, lo que deriva en varias interpretaciones de un mismo proyecto. El legendario Rick Rubin fue el primero que habló sobre una versión alterna de Yeezus en el 2015 y agregó que “tiene versiones que son tan buenas como las que están en el álbum, solo diferentes”.

Antes de que se confirmara el lanzamiento de Yandhi, Def Jam (la disquera matriz de Kanye) respondió a la especulación de Complex sobre la llegada de Yeezus 2 con emojis de ojos.


Yandhi es un hecho, pero hay otros dos proyectos adeudados por el señor West. El ocho de septiembre informó en Twitter que llegaría pronto Throne 2, la secuela de su disco junto a JAY ZWatch The Throne (2011). Reportes de que JAY confirmó la noticia en un concierto en Texas resultaron falsos.


Kanye afirmó en el 2003 que su cuarto álbum se titularía Good Ass Job. Ocho discos de estudio después, finalmente podríamos recibir un proyecto bajo ese nombre en colaboración con nada más y nada menos que Chance The Rapper. “Chano” tiene un par de años hablando del proyecto que finalmente fue confirmado por Kanye el 17 de septiembre en un show que compartieron.


No nos sorprendería si pronto apareciera algo nuevo sobre Cruel Winte, a pesar de que no hemos escuchado noticias recientemente. West anunció la llegada del disco en el 2016 con Champions junto a Gucci Mane, Big Sean, 2 Chainz, Travis Scott, Yo Gotti, Quavo y Desiigner.

Cyhi The Prince y Travis explicaron en ocasiones distintas del 2017 que Cruel Winter estaba listo. Durante el 2018 las únicas declaraciones relacionadas al proyecto vinieron de parte de Anthony Killhoffer, el ingeniero de sonido de Kanye que dijo que “no sé en qué punto esté, pero aún se está trabajando”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.