Kanye West le advirtió a Drake: “No hables de mi familia”

Kanye West advierte a Drake

Con los tweets de paz que escribió Kanye West pensamos que su beef con Drake había llegado a su fin, pero ahora resulta todo lo contrario, ya que mediante unos videos en Instagram (red social que retomó hace poco) Ye’ le advierte a Drizzy que no quiere que vuelva a mencionar a su familia.

Primero se dirigió a Nick Cannon, quien ha estado haciendo declaraciones sobre la vida de Kanye y Kim Kardashian, al que le dijo: “si estás en una entrevista, no menciones mi vida. Si alguien menciona a mi esposa, solo di “respeto a ese hombre, no voy a hablar de esto”.

https://www.instagram.com/p/Bn9JkSXnTS7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Luego fue directo a Drake, y volvió a aceptar su responsabilidad en el diss de Pusha-T, pero criticó fuertemente que Drizzy no haya salido a desmentir los rumores de que se acostó con Kim Kardashian además de que considera que estuvo muy mal de su parte hacer una canción que se pudiera malinterpretar de esa forma y es ahí donde le advierte que no vuelva a hablar sobre su familia.

“Lo siguiente es con Drake. Te dije que si no hubiese estado medicado, podría haberle dicho a Pusha-T ‘no ataques a Drake en mi beat’, ya hablé sobre eso y admití mi responsabilidad. ¿Entonces por qué dejas que hayan rumores y que la gente piensa que cogiste con mi esposa? ¿por qué no dices nada al respecto y lo dejas así?

Si tuviera una novia en Chicago y su nombre fuera Rinetta, y tú estuvieras casado con Rihanna… No haría una canción llamada ‘RiRi’ para luego de decir oh, no sé de donde viene.

Eres demasiado inteligente para eso, hermano.”

https://www.instagram.com/p/Bn9KMuVn5oc/?utm_source=ig_embed

“Cuando usé el nombre de Kylie Jenner en XCTY, me aseguré de llevar a Travis a la grabación, me aseguré de que todo estuviese bien y de que supiera que somos familia.

Te dije que no lo hicieras. No hables de nadie de mi familia, punto. No menciones a mi esposa, punto. No tenemos que hablar de nuevo, no tengo energía para eso.”

https://www.instagram.com/p/Bn9KndWnmCS/?taken-by=kanyewest

“Y en lo que respecta a Tyson Beckford; no hables de mi esposa, hermano. Ninguno de ustedes debería hablar de mi esposa.

Estamos casados, enamorados y somos una familia, punto. Cuando hacen comentarios así, hacen que mi espíritu se sienta mal.

Como hombres, ustedes tres deberían venir y hablar conmigo, podrían gritarme, de seguro llegaremos a una solución…

Pero sencillamente no me sentía bien conmigo mismo, tenía que expresarlo. Nick Cannon, Drake y Tyson Beckford no estaban bien conmigo.”

https://www.instagram.com/p/Bn9K3qVHKv7/?taken-by=kanyewest

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.