Leyendo ahora:
¿Por qué Kanye West está construyendo casas inspiradas en “Star Wars”?

¿Por qué Kanye West está construyendo casas inspiradas en “Star Wars”?

Kanye West tiene, sin lugar a dudas, una de las mentes creativas más inquietas del mundo. Gracias a ello, el multifacético artista se ha convertido en el dueño de su propio imperio, logrando acumular a través de su carrera más de mil millones de dólares en ganancias, que ahora está invirtiendo para ayudar a quienes más lo necesitan.

Su plan, de acuerdo se lo reveló a Forbes, está inspirado en su amor por Star Wars y a través de éste logrará construir casas similares a la que habitó Luke Skywalker en su planeta natal de Tatooine. Al final, el objetivo es que todas estas casas puedan ser habitadas por personas sin hogar y de bajos recursos.

“Inspirado por la casa de la infancia de Luke Skywalker, West ha estado trabajando con un equipo para diseñar estructuras prefabricadas que tienen la misma estética austera, con el objetivo de desplegarlas como unidades de vivienda de bajos ingresos”, escribió Zack O’Malley Greenburg en el artículo para la revista.

Kanye quiere que estas casas similares a las de Star Wars estén “hundidas” en el suelo para que de esta forma puedan estar aseguradas a la tierra, a través de lo cual tomarían la firmeza necesaria. Asimismo, los primeros prototipos de diseños ya están listos, y constan con varios metros de altura, los suficientes como para estar de pie, forma de iglú y un tragaluz para que no se necesite de luz eléctrica para ser habitable.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: La música se apodera de España: ¡Más de 90 festivales durante julio!


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.