Kanye West le pide disculpas a Drake y asistirá a su tour

Al parecer en el beef entre Kanye West y Drake, Kanye es el más diplomático. Mientras que presuntamente Drizzy trata de decir que se acostó con Kim, Ye’ prometió un día arreglar las cosas y ahora mediante una serie de tweets le pidió disculpas, aclaró todo el lío de Pusha-T y también dijo que iría al tour Aubrey and the Three Migos.

“Envío buena energía y amor para el equipo de Drake y su familia,

no he visto el show en persona pero las imágenes lucen increíbles,

entiendo dónde empezó la confusión”

“Permíteme comenzar disculpándome por haber pisado tu fecha de lanzamiento [con respecto a haber lanzado Ye’ el mismo mes que Scorpion]

Estábamos construyendo un vínculo y trabajando juntos en la música, inclusive pensando cómo aplastar los problemas con Cudi en nuestra oficina”

“Hablamos de la posibilidad de hacer Lift Yourself juntos y debí haberte dado la oportunidad de que lo hiciéramos antes de que la publicara”

“Si estábamos construyendo una amistad y una hermandad, debería haber hablado con Pusha-T sobre la barra de Quentin Miller.

No debería haber participado en canciones que tuvieran una mala energía para ti”

“Yo nunca escuché ninguna de las otras canciones diss que siguieron, pero escuché citas de ambas luego de que salieron”

“No tuve una conversación sobre tu hijo con Pusha-T. No juego con el tema de los hijos de los demás después de que hablé con Wiz [Khalifa] unos años antes”

“Este es todo el nivel Jedi. Iré a tu show dentro de los próximos siete días para dar amor y ser inspirado por el arte que has creado”

Los tweets de Kanye llegan luego de que se filtrara un clip desde la grabación de un audiovisual entre Drake y Fresh Montana, donde Drizzy dice “le dije que no usen 350 a mi al rededor” en referencia a la marca de sneakers de Ye’. Sin embargo, tal vez estas disculpas públicas hacen que las aguas se calmen y terminemos viendo colaboraciones y una amistad.

View this post on Instagram

Splashhhh brothersss live from NYC W A V E G O D S

A post shared by French Montana (@frenchmontana) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.