fbpx
Leyendo ahora:
Todo lo que dijo Kanye a TMZ terminó de desatar el odio de la gente hacia él

Todo lo que dijo Kanye a TMZ terminó de desatar el odio de la gente hacia él

 Kanye West trascendió de Twitter al mundo real otra vez. “Ye” visitó TMZ para ser entrevistado sobre el drama que empezó cuando lució una gorra de “Make America Great Again”, el lema de Donald Trump.

“Yo simplemente amo a Trump, ese es mi chico”.

Aunque el presidente es una figura divisiva, no podemos culpar a Kanye por las preferencias que tenga. En realidad, el odio se desató por sus comentarios sobre la esclavitud.

“Escuchas que la esclavitud duró 400 años ¿Por 400 años? Eso suena como una decisión ¿Estuvieron ahí por 400 años y eran tantas personas? Es como que si estamos encarcelados mentalmente. Me gusta la palabra cárcel porque esclavitud va de mano con la idea de los negros, así como el holocausto con los judíos, pero la cárcel nos une a todos como raza humana”.

Cuando explotó el asunto, Kanye utilizó su plataforma favorita para explicar su punto.

“Debemos tener discusiones abiertas e ideas sobre el dolor inestable. Para aclarar, por supuesto que sé que los esclavos no fueron encadenados y subidos a un barco por voluntad propia. Mi punto es que para que nos quedáramos en esa posición a pesar de que teníamos los números a nuestro favor significa que estábamos mentalmente esclavizados”.

Pero muchos no están dispuestos a dejar esto atrás.

“Una vez más estoy siendo atacado por presentar nuevas ideas”.

“Ye” reveló que la crisis que lo llevó a un hospital psiquiátrico en el 2016, provocada por una adicción a analgésicos. La dependencia de los medicamentos inició como tratamiento a una liposucción.

“Lo hice para lucir bien para ustedes. No quería que me llamaran gordo como lo hicieron con Rob (Kardashian) y lo hicieron irse poco antes de que Kim y yo tuviéramos la boda”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.