Kanye West lleva a su público a la iglesia con “Sunday Service”

Kanye es una persona particular. Al principio fue catalogado como un rapero muy cristiano cuando sacó Jesus Walks. También de un rapero muy blasfemo cuando sacó Yeezus. Pero Ye está listo para dejar todo eso atrás.

En su nueva faceta de padre/diseñador de moda chill decidió que en su tiempo libre se encargaría de organizar una presentación religiosa a semejanza de los tradicionales coros de iglesias negras de Estados Unidos. Kanye reunió a muchos artistas corales talentosos y empezó con esta experiencia que incluye música religiosa tradicional y los cortes más semejantes al soul y gospel de su propia discografía.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Empire Latino 2019 ya está cerca

Sunday Service presented by Kanye West

El formato era sencillo: Kanye llevaba a su equipo de músicos y cantantes a un explanado donde hacían la presentación. Inicialmente fue en los terrenos de la casa de Kim y Kanye en Calabasas.

Luego se expandió y viajó a algunas zonas verdes de Los Angeles. Eventualmente llegando luego a sitios como la Oficina de Yeezy en LA o el centro de operaciones de Adidas en Norteamérica. De por sí, no era una “misa” como tradicionalmente la conocemos, pero mantiene ciertas similitudes teniendo sermones, cantos y demás alabanzas religiosas.

Algunas de las canciones de la historia del rapero que fueron versionadas fueron: Ghost Town, Bound 2, Jesus Walks, Lift Yourself, Father Stretch My Hands, Low Lights, Ultralight Beam entre otras.

Entre los artistas invitados alrededor de la gira se encuentran Kid Cudi, Charlie Williams, DMX, Chance The Rapper, Tony Williams, 070 Shake, Ant Clemons, etc.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

El punto cumbre del formato llegó cuando después de unos iniciales desacuerdos entre Kanye y la organización del festival a la hora de planear una presentación especial, Coachella decidió llevar el “Sunday Service” a los terrenos del festival donde cualquier asistente podía atender y ver esta singular presentación en vivo y en directo.

La presentación fue todo un éxito, la coincidencia del Domingo de Pascua y el día de cierre de Coachella hicieron un trasfondo especial. Una reunión íntima, un sermón de DMX y extraños eventos como una cantante del súper grupo de K-Pop BLACKPINK uniéndose a la congregación bailando, marcaron el servicio.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.