¿Por qué Kanye West lloró en el desfile de Louis Vuitton?

Comencemos por el contexto: se trataba de la presentación de la primera colección de Virgil Abloh como director artístico de Louis Vuitton. El ghanés, Abloh, es la primera persona de ascendencia africana en dirigir esta casa de moda francesa, también es uno de los pocos diseñadores “de color” que ha trabajado en ella. Sin duda, se trató de un evento muy significante, no solo para el diseñador sino para toda la cultura pop mundial.

Ahora bien, vayamos al momento emotivo. Al final, cuando sale el diseñador para agradecer y cerrar el desfile, este se acerca a la primera fila donde se encuentra Kanye West y, mientras suena Ghost Town al fondo, comparten un abrazo en el que ambos comienzan a llorar. ¿Por qué?


Lo que sucedió es que el éxito de Abloh también -de cierta forma- significa también el triunfo de Kanye West en el mundo de la moda. West fue quien le dio a Virgil su primera plataforma para que este mostrara su talento, la cual fue DONDA en 2010. Desde entonces, West y Abloh han trabajado en diferentes proyectos juntos.

Este diseñador forma parte del equipo indiscutible de Kanye, y el hecho de que esté ahora a la cabeza de una de las casas de moda más importantes del mundo marca un momento muy relevante para la moda, para la carrera del ghanés y para el movimiento que Kanye West ha iniciado en esta industria.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.