fbpx
Leyendo ahora:
20 locuras de Kanye West que aún no podemos creer

20 locuras de Kanye West que aún no podemos creer

20: Decir que a George Bush no le gustaba la gente negra.

Durante un concierto repleto de famosos a beneficio de los afectados por el huracán Katrina, “Ye” dijo para sorpresa de todos (especialmente de su acompañante Mike Myers) palabras que resonaron en el mundo sobre el presidente de Estados Unidos.

“A George Bush no le importa la gente negra”.

19: Decir que el hijo de Wiz Khalifa existe gracias a él

Wiz Khalifa entró a terreno peligroso cuando criticó el título que Kanye pensaba darle a su álbum, pero West fue muy lejos al meterse con Sebastian, el hijo de Wiz con la ex de “Ye”, Amber Rose.

“No tendrías un hijo si no fuera por mí  (…) yo sé que te molestas cada vez que miras a tu hijo porque recuerdas que esa mujer te tiene atrapado”.

 

18: Compararse con Hitler

Kanye estaba harto de que lo vieran como si fuera un maniático en la calle, hasta el punto de compararse con uno de los más grandes genocidas de la historia.

“Camino por el hotel, camino por la calle y la gente me mira como si fuera Hitler”.

17: Compararse con Jesucristo

La controversia llovió sobre Rolling Stone y Kanye cuando apareció en la portada de la revisa imitando a Jesucristo.

16: Compararse con mucha gente más

Nuestro egocéntrico favorito no cesó en sus comparaciones. Muchos años después, se catalogó como un “genio creativo” en la misma línea que Picasso, Steve Jobs y Givenchy.

15: Su más grande arrepentimiento

Algunos quisieran revertir decisiones que tomaron en su vida, pero el más grande arrepentimiento de “Yeezus” es totalmente Kanye, como le dijo a Inquisitr.

“El dolor más grande de mi vida es saber que nunca podré verme tocar en vivo”.

14: Vender una camiseta blanca en $120

Las expectativas no cabían en el mundo cuando Kanye anunció que sacaría una “camiseta hip-hop” en colaboración por la compañía diseñadora francesa, APC. Al presentar oficialmente la ropa todos tuvimos una prueba más de la genialidad/locura de “Yeezy”: Era una simple camiseta blanca con un bordado en el cuello que decía “A.P.C. KANYE”.

Más increíble era el precio, $120 dólares… Me corrijo, lo más increíble es que se agotó en un santiamén.

13: Compararse otra vez con Jesucristo en un disco sin portada

Se comparó otra vez con Dios en su sexto álbum, Yeezus. Esto no nos sorprende porque sabemos su historial, la sorpresa vino con la portada. No tenía portada. Era una etiqueta roja en el frente, una etiqueta transparente detrás con el tracklist. Listo, una jugada clásica.

12: Interrumpir a Taylor Swift

Los MTV Video Music Awards 2008 marcaron un antes y después para Kanye, Taylor Swift y los memes. “Ye” había pasado toda la velada bebiendo, pero que “Tay-Tay” la ganara a Beyoncé como mejor video femenino fue el gatillo para su furia.

Se subió al escenario, interrumpió a la ganadora y pronuncio las infames: “Te dejaré terminar, pero Beyoncé tuvo el mejor video”.

11: Decir que hizo a Taylor Swift famosa

Toneladas de disculpas y olvidos del pasado, trajo de nuevo a la vida la controversia en su relación con Swift. En la canción Famous empezó el primer verso rapeando que “todavía creo que Taylor Swift y yo podríamos tener sexo, ¿por qué? Hice famosa a esa perra, hice famosa a esa perra”.

10: Acostar a mucha gente en el video de Famous

La polémica de Famous no se detuvo ahí, el video resultó ser más desquiciado. Nos enseñó el after de una orgía donde participaron Kanye, Kim KardashianRihannaChris Brown, Anna Wintour, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Donald Trump y George Bush.

9: Casi hacerle un Taylor Swift a Beck

Cuando Beck le ganó a Beyoncé como álbum del año, “Ye” hizo que todo el mundo entrara en pánico al subir las escaleras antes de que diera su discurso. Para el notable alivio de todos los asistente, solo bromeaba, vaya comediante.

7: Exigirle a personas en silla de ruedas que se pongan de pie

Volvió a ser el hombre más odiado del mundo en un concierto de Australia. Le ordenó a toda la audiencia que se pusiera de pie, pero un fan en específico no lo hizo. “Ye” le exigió que se levantara, insistiendo a la par de los abucheos de la gente. La persona que no “quería” ponerse de pie porque estaba en silla de ruedas.

6: Pedirle a Jay Z que no lo mandara a asesinar

Siempre ha admirado mucho a Jay Z, fue el que lo ayudó a estar bajo los reflectores, pero parece ser que la relación estaba pendiendo de un hilo a finales del 2016.

En un concierto, le reclamó a “Hov” por no llamarlo desde hace tiempo; le rogó que no enviara a sus asesinos a hacerse cargo de él. “En vez vamos a sentarnos a hablar como hombres”. 24 horas después fue internado por desequilibrio mental.

5: Admitir que hubiese votado por Donald Trump

Odiaba a Bush pero Trump le pareció un genio por su forma de debatir. Aunque no votó en las elecciones presidenciales del 2016, reveló para todo un estadio que lo hubiese hecho por el actual jefe de Estado.

4: Decirle a T Pain que su música era básica

Lo recordamos en Heabbi. Durante la creación de su álbum 808’s and Heartbreak, invitó a T-Pain para reconocer que se había inspirado en su estilo para el disco, para inmediatamente decirle que era básico. De nuevo, un clásico de Kanye.

3: Inspirar a Elon Musk

Elon Musk, el multimillonario y futuro conquistador de Marte, halla inspiración en Kanye. No somos nosotros quien lo dice, él lo admitió para todo un panel.

2: Aislarse de su familia para crear un nuevo álbum

Los rumores están gritando que está entre la nieve de Wyoming preparando su nuevo disco. informó Pitchfork. Sus productores, amigos y entrenador personal lo acompañan, pero los notables ausentes son sus tres hijos y su esposa. Kim viajó al estado para darle una vuelta al padre de North, Chicago y Saint.

1: Declarar su amor por Kim Kardashian en una canción

KW y KK se conocían desde mediados de los 2000; durante ese lapso, Kanye se enamoró de la reina Kardashian, como le contó a todo el mundo en Theraflu. Hasta ese momento (2012) no habían tenido acercamientos románticos pero “Ye” logró su cometido, un mes después empezaron a salir.

Hoy tienes tres hijos y son una de las power couples más buscadas de Hollywood.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.