Leyendo ahora:
Kanye West responde la pregunta de Kimmel y llama “insensible” a Drake

Kanye West responde la pregunta de Kimmel y llama “insensible” a Drake

Kanye West fue entrevistado hoy miércoles en Chicago para la radio 107.5 WGCI. Durante la conversación se tocaron temas bastante importantes como la respuesta a la pregunta que lo dejó helado en el show de Jimmy Kimmel y aclaró el supuesto beef con Drake.

Sobre su respuesta a la pregunta de Jimmy Kimmel, quien quería saber qué le hacía creer a Kanye que a Donald Trump le importaban las personas negras o las personas en general dijo lo siguiente:

“Siento que Trump se preocupa por la forma en que los negros se sienten con él. Hará las cosas necesarias para ser el mejor presidente, él quiere serlo: tiene un ego igual que nosotros. Él sabe que no puede ser el mejor presidente sin la aceptación de la comunidad negra y es algo que él va a trabajar, pero vamos a tener que trabajar junto a él.”

También hizo referencia a sus polémicas declaraciones en TMZ Live donde dijo que los 400 años de esclavitud parecían una elección:

“Lo siento mucho por la gente que se sintió decepcionada en ese momento. Sé que eso lastimó los sentimientos de muchas personas, pero en realidad no abordé mucho ese tema: solo hice un comentario… Podría haberme presentado mucho más tranquilo, pero ese día estuve intensificado y medicalizado, no culpo a mi salud mental pero así funciona. Ahora es el momento de disculparme correctamente.”

Sobre todo el beef de Pusha-T, Drake y su último concierto dijo que:

“La verdad no creo que haya beef, entendemos que se molestó por lo que dijo Pusha-T en The Story of Adidon pero realmente siento que fue muy insensible de su parte nombrarme y lanzarme algo mientras yo estaba en Wyoming trabajando en mi música. Tendremos que reconciliarnos un día porque hay mucho trabajo que hacer y tenemos voces muy poderosas.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.