Kanye West y el proyecto audiovisual que explorará todo su ego

Pocas personas en el mundo se aman tanto a sí mismas como Kanye West es capaz de hacerlo. Esa es una verdad irrefutable, a pesar de la gran cantidad de haters que el productor, músico y empresario ha cosechado a nivel mundial.

De todas formas, esto no le quita el sueño, y lo podemos deducir, por ejemplo, con el próximo proyecto en el cual estará involucrado: una serie de televisión.

Sí, de los estudios, los escenarios y las pistas, Ye’ pasará a la pantalla chica como productor ejecutivo de una serie cuya premisa será dar a conocer al joven Kanye en medio de una realidad fuera de lo común. Sin embargo, la verdadera “potencia” de este show será que, de forma muy explícita y especial, “explorará el ego” de este personaje de la cultura urbana y pop a nivel mundial.

El show tendrá como nombre Omniverse y el rol protagónico lo ocupará el pequeño -y también problemático- Jaden Smith.

De momento toda la producción está en fase de desarrollo, pero desde ya se hace interesante imaginar cómo Kanye podría vendernos su filosofía y perspectiva, ahora sin usar música de por medio, y a través de un rostro joven pero no por eso menos polémico.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.