Kanye West superó a Drake y a Jay-Z y ahora es el rapero mejor pagado de 2019

Kanye West se acaba de convertir en el rapero mejor pagado de 2019, superando a otros grandes como Jay-Z y Drake, según lo último de Forbes.

La revista recientemente publicó su lista anual donde dejó saber cuáles son las 20 estrellas del Hip-hop que más ingresos generan a nivel mundial, y Kanye resultó merecedor del primer puesto. Sus ganancias anuales rondando los $150 millones de dólares, mientras que las de Jay-Z, antiguo dueño de ese lugar del podio, son de $81 millones y las de Drake, en tercer lugar, de $75 millones.

De acuerdo a Forbes, las Yeezy’s son las responsables de este salto en sus ganancias, ya que desde que la asociación con Adidas se tradujo en ventas, la mayor parte de los ingresos de Kanye se deben a ellas.

El resto del top cinco está ocupado por Diddy, en cuarto lugar con unos ingresos estimados en $70 millones de dólares, seguido por Travis Scott y sus $58 millones.

Otros intérpretes que también aparecen en la lista son Eminem, DJ Khaled, Kendrick Lamar, Migos y Childish Gambino, y aunque Kanye actualmente tenga los números que lo respalden como el mejor pagado de 2019, sabemos que la competitividad de su mercado es intensa, y quizá antes de que cierre el año todo cambie.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.