Leyendo ahora:
Kanye West retrasó nuevamente el lanzamiento de “Yandhi”

Kanye West retrasó nuevamente el lanzamiento de “Yandhi”

Kanye West, retrasó nuevamente el lanzamiento de Yandhi, luego de la presentación de Kids See Ghost, junto a Kid Cudi. ‘YE’, realizó la declaración mediante su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete de Gold Digger, aseguró que se sintió excelente compartir escenario con su amigo, tanto, que le abrió los ojos. Esto, le permitió percatarse que Yandhi aún no se encuentra completamente listo.

Agradeció a sus fanáticos por la comprensión y aseveró que anunciará la fecha de estreno, una vez se sienta conforme. Recordemos que la publicación del disco, se estipuló para la fecha 29 de septiembre, cuando sufrió su primera demora. Las reacciones no se hicieron esperar, algunas personas manifestaron decepción, mientras que sus detractores se mofaron de la situación.

West, no se encuentra en una buena racha, ya que ha sido criticado múltiples veces por su posición política; fue objeto de un atentado mientras filmaba junto a 6ix9ine y además, los incendios forestales que arrasan con los bosques de California han puesto en peligro la propiedad que posee junto a su esposa, Kim Kardashian 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.