La influencia de Kanye: Twitter cambiará luego de su sugerencia

Twitter se modificará luego de la sugerencia de Kanye West

Kanye West es uno de los famosos que más se mantiene activo en Twitter, siempre está ahí para anunciar sus proyectos, hablar de la vida, pedir disculpas, apoyar a Trump o ofrecer su candidatura a la presidencia. Precisamente como miembro activo, hizo una sugerencia que al parecer será tomada en cuenta por la red social.

“Deberíamos poder participar en las redes sociales sin que se muestren cuántas personas nos siguen o cuántos likes recibimos.

Al igual que podemos desactivar los comentarios, deberíamos poder desactivar la ventana de seguidores. Esto tiene un impacto negativo en nuestra autoestima.”

Kanye no se detuvo ahí, y publicó otro tweet con una crítica a las redes sociales anexando el link de una entrevista de Denzel Washington donde le hacía la sugerencia a los jóvenes a mantenerse alejados de las redes sociales.

“Las redes sociales son buenas pero debemos estar conscientes del daño psicológico que pueden causar algunas veces.”

https://www.instagram.com/p/Bn826RwlW8Z/?utm_source=ig_embed

Unas horas más tarde, Kanye compartió con autorización una conversación con Jack Dorsey, director general de Twitter, que al parecer está muy de acuerdo con las ideas de Ye’.

“Hemos estado pensando profundamente el asunto del contador de seguidores y lo que eso incentiva. Queremos cambiar, lo que tenía sentido hace 12 años ya no tiene sentido hoy, al menos para nosotros.

Queríamos que existieran números de seguidores para que la gente quisiera tener grandes números y que eso los incentivara, eso no está bien. Queremos incentivar a la conversación y la conciencia global.”

https://www.instagram.com/p/Bn9fnuAn9vB/?utm_source=ig_embed

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.