Leyendo ahora:
Kanye West viajará a África para terminar “Yandhi”

Kanye West viajará a África para terminar “Yandhi”

"Yandhi" no se estrenó en la fecha prevista, y Kanye admitió que aún no lo ha finalizado y que por eso viajará a África

Muchos fanáticos se quedaron esperando el estreno de Yandhi anunciado para el sábado, pero ayer Kim Kardashian anunció que tendremos que esperar dos meses ya que se estrenará el 23 de noviembre. Ahora en una entrevista en TMZ Live, que dará de qué hablar al igual que su discurso en SNL, el propio Kanye West explicó el retraso, habló sobre el concepto del disco y confirmó que viajará a África para finalizarlo.

https://www.instagram.com/p/BoXD2JCFRbf/?hl=es-la&taken-by=kanyewest

Con la polémica gorra de Make America Great Again que modificó “para darle buena vibra”, dijo que no finalizó el proyecto aunque había anunciado como fecha de estreno el 29 de Septiembre. Hizo mucho énfasis en que este sería un proyecto de YE y no de Kanye, lo que podría justificar el retraso.

“No lo terminé, una persona de nuestro equipo había sugerido esa fecha porque el álbum es muy bueno. Comencé a incorporar sonido que nunca antes nadie había escuchado, además de tener conceptos y temas de los que la gente no habla. Tocamos temas como la vergüenza personal, o de que erróneamente se menosprecie a las mujeres solo por la cantidad de personas con las que se han acostado. Es un álbum completo de YE.

Los cinco álbumes que manejé antes eran como la rehabilitación de superheroes, y ahora el YE alienígena está totalmente recuperado, sin medicación, sin riesgos físicos, respirando la mayor cantidad de aire fresco posible, pensando, haciendo, siendo él mismo… Y cuando digo ser yo mismo no me refiero a ser Donald Trump, significa que soy punk y puedo hacer lo que quiera porque soy un dios. La vestimenta no me define, esta camiseta no me hace, así es como veo el mundo: otras veces tal vez tenía una bata puesta, la próxima vez podría usar un traje eléctrico completo.”

Como pudimos ver, Kanye se toma muy en serio su álter-ego YE y lo ve como una especie de kryptoniano. Tal vez por eso quiera reencontrase con sus orígenes e ir a África, esto fue lo que dijo sobre su viaje para finalizar Yandhi:

“África representa la energía que estamos manejando para el álbum, por eso iremos en dos semanas para grabar. Fue algo que sentí cuando estaba en Chicago, tengo que sentir las raíces, tengo que ir a lo que conocemos como África. Necesito ir a buscar lo que tengo dentro, agarrar tierra, cocinar, ser un cocinero.

Quiero tener el micrófono al aire libre para escuchar a la naturaleza mientras estemos grabando. Estrenaremos el disco en lo que se conoce como Viernes Negro, estoy muy feliz de lo que está sucediendo.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.