Leyendo ahora:
Kanye West estuvo regalando Yeezy’s a niños en Uganda

Kanye West estuvo regalando Yeezy’s a niños en Uganda

Kanye West asistió a un evento de caridad en Uganda y le regaló Yeezy's a los niños

Kanye West (¿o debemos decirle ALIEN YE’?) llegó a África, en su viaje planea terminar su disco Yandhi y además “reencontrarse con sus raíces”. Pero lo importante es que por más veces que se reúna con Donald Trump, no podemos odiarlo porque se gana nuestro corazón con gestos como los de hoy; ya que llegó con un cargamento de Yeezy’s para los niños de Uganda.

Ye’ y Kim Kardashian detuvieron su gira por el país del este de África para sorprender a los niños. Según las fuentes de TMZ, el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, le dio permiso a la pareja de usar su helicóptero presidencial para que pudieran asistir al evento de caridad con los infantes.

Kanye y su equipo viajaron 94 kilómetros desde Chobe, Uganda hasta el evento en Masulita. Ye’ comenzó a rapear con los niños que se volvieron locos apenas vieron a la pareja Kardashian-West, pero la reacción que te conmoverá es la que tienen los chicos cuando nuestro Yandhi abre varias bolsas cargadas de Yeezy’s.

‘Yeezus’ ha estado regalando pares de zapatos en los últimos días, ya lo había hecho con Donald Trump y con Yoweri al darle la bienvenida. Pero sin duda alguna, los de esta ocasión son mucho más especiales. Kim Kardashian fue rodeada de reporteros mientras salía del evento y comentó un poco sobre su experiencia en África.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.