Kanye dice que es el mejor pagado de la industria del calzado, por encima de Jordan

Arcángel dijo una vez “tú te lo imaginas pero no sabes lo que estamos facturando”, pero Kanye West decidió ahorrarnos el trabajo de imaginar y dejó caer en Twitter una serie de datos acerca del presente y futuro de Yeezy, y es que el antiguo protegido de Jay Z recuerda ese coro producido por Luian que dice: “Háblame de dinero soy tremendo negociante”.

Todos saben el impacto que generó la línea de zapatos, una pieza infaltable para quienes forman parte de la cultura sneaker además de una tendencia mundial en la moda, pero eso no queda ahí, Kanye hizo saber que es el tipo mejor pagado en la industria del calzado, facturando más que Michael Jordan, incluso.

El prodigio de Chicago explica que hay muchas noticias falsas así que aplicando los caracteres de Twitter y en una de Héctor “El Father” decidió que “conocerás la verdad”.

Empezando por el despido de sus abogados y gerentes porque no querían trabajar a tiempo completo, algo que cobra sentido cuando explica que tiene 160 vacantes para cubrir este año porque Yeezy alcanzará la cifra de mil millones de dólares a finales de 2018, convirtiéndose en la segunda compañía de mas rápido crecimiento en la historia.

Esto trajo cambios en su equipo de trabajo y para cumplir su meta fichó nada menos, que al Jefe de Suministros de la cadena textil GAP.

Kanye promete que Yeezy será un equipo con los mejores talentos, los productos más geniales del mercado y precios asequibles. En su discurso twittero le advierte a la revista People, que cuiden cuando hablen de él, porque está seguro que también querrán sus pares exclusivos.

Además el señor que come del pudín de banana de Kim Kardashian se basa en los números que nunca mienten para frontear con propiedad, así dice que las Yeezy 350 vendieron 450 mil pares en tan solo 4 horas, un número con el que solo podría competir iPhone, las Desert Rat 500, obtuvieron 250 mil cajas vendidas en una hora durante el fin de semana del Coachella y por si fuera poco, las Yeezy 700, son los zapatos más pedidos de Adidas, a quien le agradece todo lo que ha podido alcanzar con su marca por permitirle mantenerse fiel a su proceso creativo, algo que según él no hubiese ocurrido con Nike.

Los números que arrojan los zapatos de Kanye son de locura, y según las proyecciones podría hasta superar sus expectativas.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.