Karol G confirmó que ama a Anuel: “No me avergüenza”

Karol G confirmó vía Instagram que ama a Anuel

Desde hace un tiempo, incluso antes del estreno de Culpables, comenzaron los rumores de que Anuel y Karol G tenían una relación. Obviamente, mientras más pasan los días, más comentarios se producen… Pero ahora, la propia cantante respondió a un post en Instagram donde se hablaba al respecto y confirmó que lo ama y no le daba vergüenza decirlo públicamente.

El post en cuestión es el primero que realiza el usuario @DelPiero666. En resumen, el usuario intentó aconsejar a Anuel en su vida amorosa y escribió que la mujer que “vale la pena” para él es la madre de su hijo, que fue ella quien lo apoyó desde el principio mientras que aunque se ve feliz con Karol G, ella lo niega y le rechazó un beso en público.

No pasó mucho tiempo para que Karol G dejara su comentario, confirmando que lo ama y no lo niega, solo que prefiere decírselo en privado. Anuel estuvo de acuerdo con la reacción de su ‘bebecita’ y le respondió con un “te amo”.

https://www.instagram.com/p/BpXZ__blHRO/?taken-by=delpiero6666

 


El usuario hace referencia a algo que ocurrió anoche, y es que en la presentación de Karol G en Miami, comenzó a cantar Culpables con Anuel y en un momento parecía que ambos se iban a besar pero continuaron con el performance. Sin embargo, en defensa de “la pareja”, posiblemente eso haya sido parte del show.

Además, Karol G siempre se ha mantenido publicando fotos, video o stories junto a Anuel; tal vez solo quieren dejar ciertas cosas en privado y listo. ¿Ustedes qué creen? ¿Acaba de confirmarse el noviazgo entre ambos? De ser así, Cosculluela tendrá que cambiar la barra “Doble D no tiene novia, padece de homofobia”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.