La historia de Karol G antes de alcanzar la fama

Todos conocemos a la Karol G de hoy en día, pero ¿cómo es que esta colombiana llegó a donde está ahora? el camino no fue fácil ni rápido. Primero debemos comenzar resaltando que Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, siempre estuvo involucrada al mundo de la música pues su papá era músico.

Pero, no fue hasta el año 2006 cuando Karol, con 15 años, participó en el reality show de talentos “Factor X”. Este fue el verdadero comienzo de la artista en su faceta de cantante, pero su momento de solista no llegaría aún. El siguiente paso en la carrera de Karol G fue junto a Reykon, ella fue su corista durante cierto tiempo hasta que este mismo le dio la plataforma para mostrarse como solista.  

El gerente general de Flamingo Records ColombiaMauricio Pabon, le ofreció un contrato musical y en el 2012 Karol pudo debutar con 301, tema en el que la acompañó Reykon y logró posicionarse de número uno en varias estaciones y canales locales.

Posteriormente, Karol siguió trabajando en colaboraciones con artistas reconocidos. La siguiente fue Amor de dos  junto a Nicky Jam en 2013 y dos sencillos: Ricos Besos y Mañana con Andy Rivera en el 2014. Finalmente, en el año 2015 la colombiana consigue firmar con Universal Music Latin y es allí cuando su carrera se torna hacia la internacionalización, lo que siguió después es historia.

Ya no cabe duda de que su voz, su cara y su carisma puede reconocerse en casi cualquier parte y sus temas como solista, tal como Mi Cama, han logrado alcanzar grandes posiciones en los charts más importantes.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.