Leyendo ahora:
Karol G y Nacho muestran su emoción por estar nominados a los Latin Billboard

Karol G y Nacho muestran su emoción por estar nominados a los Latin Billboard

Karol G y Nacho son unos de los artistas urbanos que más están sonando ahora, y su trabajo fue recompensado al ser nombrados finalistas para los Premios Billboard de la Música Latina de 2018. Es la primera nominación de Karol G en los premios, y es la primera vez de Nacho como solista, pero ya había sido nominado antes como parte del dúo Chino y Nacho.

Karol G cuenta cómo se siente por esta nominación y por su presentación, en una entrevista con Billboard. Comentó que uno de sus momentos favoritos será cuando se presente en vivo en los Latin Billboard. También dijo que estaba en un programa de Telemundo cuando se enteró de su nominación.

“Estaba realmente emocionada, fue una gran sorpresa para mí. Hubo mucho trabajo en mi nuevo álbum, y estoy en una muy buena categoría”.

Nacho aprovechó y también envió un video contando cómo se enteró de su nominación. Estaba en el Show de Enrique Santos, en una entrevista de radio, y ahí supo que era finalista en dos categorías de los Latin Billboard.

“Si me llego a ganar una de esas dos premiaciones en las que soy finalista creo que me voy a convertir en uno de los personajes de Hangover“.

 

Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el 26 de Abril en Las Vegas, las premiaciones en vivo las podrás ver por Telemundo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.