Karol G nos lleva a la jungla en su nuevo video “Pineapple”

Karol G está de vuelta con su nuevo video musical llamado Pineapple. El tema fue producido por ella y Sky. El video lo grabaron en Medellín, en el Salto del Tequendama y está inspirado en el empoderamiento femenino, pues transcurre en “La Isla de la Piña”, habitada por mujeres en donde sin importar cómo se vean todas son perfectas.

Después de muchas semanas burlándose de la nueva canción con clips y fotos de piñas en todas partes, Karol G finalmente estrenó el tema.”Tenía esta idea sobre las piñas así que llamé a Sky, el productor de J Balvin, y le dije: ‘Oye, quiero una canción con sonidos tropicales para hacer un video en la jungla con mujeres para mostrar nuestras diferencias'”, dijo Karol G.

View this post on Instagram

@daikygamboa 🍍 Ya casi

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La canción tiene esa línea seductora y urbana que caracteriza a Karol G. “Después de 12 años en la industria de la música, he evolucionado como mujer, artista y persona. Todas esas cosas cambian mi música también. Busco sonidos que me representen a mí misma”. Ya que por fin se estrenó el tema, te lo dejamos para que entres a la jungla de Karol G:

Karol G está nominada a los Premios Billboard Latin Music Awards en la categoría de mejor álbum latino del año. Los premios se emitirán en vivo por Telemundo el 26 de abril.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.