Karol G alcanza el Top 25 en el Hot Latin Songs Chart de Billboard con “Mi Cama”

Mi Cama de la talentosa Karol G entrar de nuevo en la lista Hot Latin Songs de Billboard, no solo con esto, actualmente tiene ganancias increíbles por cobertura, ventas y transmisiones.

La canción se alimenta de transmisiones, obtuvo 2,3 millones de entradas en la semana que finalizó el 7 de junio, expertos aseguran que hubo un aumento del 15 por ciento, y  un aumento en las ventas hasta un 14 por ciento a 1,000 vendidas.

Mi Cama es la tercera canción que pasa entre los 40 primeros en la lista en 2018, después de Mi Mala con Mau y Ricky y Ahora Me Llama con Bad Bunny. La canción es ahora la segunda canción más alta de Karol G.

También sube de puesto 33 a 28 en el Latin Airplay con un 28 por ciento de aumento en la audiencia en la semana que terminó el 10 de junio. Y subió dos puntos, ocupándose en el lugar 17 en la lista de canciones de Latin Rhythm Songs.

Las cosas no se quedan ahí, Karol G actualmente está de gira en América Latina y llegará a los Estados Unidos próximamente. No hay duda de que esta canción posiciona a Karol G en un nivel mucho más elevado, esperamos que sus éxitos sigan apareciendo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.