Leyendo ahora:
11 curiosidades sobre Kawhi Leonard, “La Garra” de la NBA

11 curiosidades sobre Kawhi Leonard, “La Garra” de la NBA

En solo una temporada, Kawhi Leonard se convirtió en el jugador de los Toronto Raptors más grande de todos los tiempos, llevando al equipo a la primera final de la NBA en la historia de la franquicia.

Si no me crees, checa cómo su compañero Kyle Lowry lo mira sonriendo cuando un reportero les pregunta qué fue lo que hizo que este roster de los Raptors lograra lo que ninguna otra alineación pudo, aquí.

“La Garra”, exfigura de los San Antonio Spurs, es una estrella atípica. A pesar de ser campeón de la NBA y estar en la élite de la liga, es caracterizado por su personalidad introvertida y humilde. Eso no le impide ser extremadamente popular: su camiseta fue la décimo tercera más vendida de la temporada 2018-2019.

Preparé 11 curiosidades sobre Kawhi que te sorprenderán. Léelas abajo y cuéntame cuál te sorprendió más en la sección de comentarios.

View this post on Instagram

A reminder

A post shared by 𝐊 𝐋 𝟐 🇨🇦 (@kawhinot) on

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Curiosidades sobre Kawhi Leonard

 Originalmente se hizo trenzas en el cabello como tributo a Carmelo Anthony.


 Solía ser “adicto” a las alitas de pollo con salsa de mango habanero de Wing Stop.


El primer carro lujoso que se compró con dinero de la NBA fue un Porsche, porque su familia le insistió durante un año que cambiara el Chevy Malibu que manejaba desde la universidad.

Sin embargo, en el 2016 reveló que seguía conduciendo una camioneta Chevy Tahoe de 1997, apodada la “Comilona de Gasolina”.


Las primeras dos veces que jugó en Finales de la NBA, fue contra equipos que buscaban el three peat (tercer campeonato consecutivo): Miami Heat en el 2014 y Golden State Warriors en el 2019.


 Su peculiar risa es inspiración de memes, al punto que los encargados del sonido del estadio de los Milwaukee Bucks, reprodujeron el audio de una carcajada de Leonard cada vez que los Raptors perdieron el balón durante un partido de la temporada regular.


 Sus manos están entre las más grandes de toda la historia de la NBA: “la mano de Kawhi Leonard mide 28.57 centímetros extendida, desde el dedo meñique hasta el índice. De arriba a abajo, la cifra es de 24.76 centímetros”.

En otras palabras, sus manos son 52% más anchas que las del hombre promedio.


Jugó fútbol americano en su primer año de universidad porque no pudo asistir a la prueba del equipo de baloncesto.


En el 2017, confesó que “raramente” desayunaba por el complicado itinerario de su carrera.


Cuando era parte de la marca Jordan, sus sneakers favoritos para usar fuera de la cancha eran los Air Jordan 1, Air Jordan 3 y Air Jodan 11, preferiblemente en colores retro.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Camilo Echeverry, más allá del productor musical


 Sus álbumes de rap favoritos del verano del 2018 fueron Scorpion de Drake; DAYTONA de Pusha T; Ye de Kanye West; Kamikaze de Eminem y Sremmlife 3 de Rae Sremmurd.


 Es el primer jugador en anotar una canasta ganadora de último segundo (buzz beater) en un Juego 7 de Playoffs de la NBA.

Ese tiro, con el que eliminó a Philadelphia 76ers en el 2019, está inmortalizado en una pared de la cancha oficial de los Raptors, la Scotiabank Arena.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.