Kawhi Leonard se convierte en un meme gracias a su risa incómoda

Kawhi Leonard se convierte en un meme viral gracias a su risa incómoda

Es un lunes importante en la NBA, ya que es el día de medios. Acá es donde por fin vemos a los jugadores con sus nuevos uniformes; entre tantos movimientos, uno de los que más destacó fue el de Kawhi Leonard a los Raptors y seguirá destacando ya que gracias a su risa incómoda es el nuevo meme viral de Internet.

Kawhi Leonard declaró estar muy feliz y concentrado con los Raptors, pero en los primeros vistazos con su nuevo uniforme parecía todo lo contrario, un rostro serio e inexpresivo lo acompaña en todas las fotos. Pero ok, podemos comprender que no le guste sonreír en las fotografías.

Luego, durante su presentación, las primeras palabras de Kawhi para los fanáticos de los Raptors fueron “soy un tipo divertido” e intentó demostrarlo con una risa, o al menos lo intentó, porque sonó como una risa incómoda. Obviamente los usuarios de Twitter no desaprovecharon esta oportunidad y convirtieron el clip de la risa en un nuevo meme.

“Cuando el jefe hace un chiste de mierda pero tú estás intentando conseguir un aumento”

“Cuando alguien te muestra un meme que ya viste hace varios días”

“Kawhi ríe como si su software necesitara ser actualizado”

“Aquí está Leonard haciendo lo equivalente a una risa robótica”

Sin embargo, no sería el único meme que le encontrarían a la presentación de Kawhi Leonard, ya que también comenzaron a bromear con un video donde se le muestra escondiéndose de los reflectores de los periodistas.

“Cuando te quieres ir a casa y aprovechas que tus amigos no están viendo”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.