El día en que Kendo se burló de Franco “El Gorila” y el precio de su disco

Kendo

Kendo es famoso por sus geniales composiciones en todos los ámbitos de la música latina y por la cantidad de beef que ha tenido. “El demonio de la tinta” ha tenido problemas con las personas más alejadas y más cercanas de su entorno, de modo que este podría ser su fuerte además de ese genio para componer.

Quizás por esa razón también cumplió las funciones de agente de choque en su paso por El Orfanato y de aquí se desprende una historia un tanto graciosa gracias a las burlas de Kendo hacia su enemigo de turno, uno que se encontraba en plena decadencia y trataba de sostenerse a base de tirarle a Don OmarFranco El Gorila.

Kendo

Franco hizo dos canciones directas a Don y su Orfanato, pero como el mismo William Omar lo dice en el intro de Prueba de sonido: “El código de mi organización por mi posición de líder me impide bregar con ratones como tú”, de modo que el encargado de resolver esta situación fue Kendo Kaponi como el especialista en guerra y fronteo que es.

Así fue como un día, sale un video de Kendo en el estudio enviándole un mensaje directo a Franco, diciendo que de tanto oírlo hablar con demasiada seguridad en sus palabras, decidió comprobar por sí mismo escuchando sus canciones, si de verdad el tipo era un duro.

De modo que “El demonio de la tinta” ingresó en Amazon para buscar Welcome to the Jungle (la producción de Franco) y la sorpresa fue el costo del producto: de 10 dólares durante la primera semana, bajó a 7 dólares y para el momento en que Kendo hizo el video ya el disco tenía un precio de 2.50 dólares.

Kendo

Entre las risas que provocó este monto, Kendo lanzó la pregunta del millón: “¿como tú haces dinero vendiendo cds a 3 pesos?”, además de sugerirle que mejor se dedicara a vender cigarrillos detallados. Si le prestamos atención es una pregunta que tiene mucha razón y que fue respondida por el tiempo, tomando en cuenta que Franco en este momento es un anónimo y no es un multimillo como fronteaba en su antigua disquera.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.