Kendo Kaponi es acusado de agresión y robo en Florida

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones busca a José Rivera Morales ( Kendo Kaponi) de 33 años, contra quien posee una orden de arresto del estado de la Florida por los delitos de agresión grave y robo.

Según la información suministrada por la policía, los hechos por el que se le acusa tuvieron lugar el 28 de julio del 2017, donde habría agredido y cometido el delito de robo contra un hombre en una barbería.

El artista tendría que comparecer ante un magistrado de la ciudad de Winter Haven para enfrentar las acusaciones en su contra.

Las autoridades locales distribuyeron la foto del cantante en busca de pistas que les ayuden a dar con su paradero.

Cualquier información confidencial será recibida por el agente Rubén Acevedo.

No es la primera ocasión que Kaponi tiene problemas con la justicia, en enero de 2017 fue detenido por una orden de desacato dictada por el Tribunal de Bayamón, municipio cercano a San Juan y de donde nació, por no pasar una pensión alimentaria.

También había sido detenido en el 2016 cuando conducía un automóvil por el que no había cumplimentado y llevado a termino las gestiones de traspaso. El hecho coincidió con la denuncia de un ciudadano que reclamaba el intento de robo de un carro.

Kendo Kaponi tiene un buen puesto en la industria por participar en producciones de Don Omar, entre ellas, Meet The Orphans, donde incluyeron tres temas de éste: El Duro, Viviendo con el enemigo y RX.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.