¿Kevin Durant a los Lakers para la temporada 2019-2020?

A principios de verano, se inició el rumor de que Kevin Durant podría pasar a la agencia libre para luego firmar un contrato con los Lakers. De hecho Stephen A. Smith, periodista deportivo muy reconocido y animador del programa First Take en ESPN, informó que LeBron James había mensajeado a KD para que viajara a Los Angeles pero “Durantula” no se mostró interesado en la oferta y renovó con Golden State.

Sin embargo Skip Bayless, otro periodista deportivo muy famoso, aseguró en su programa Undisputed este jueves que Kevin Durant está abierto a escuchar ofertas de los Lakers para el año 2019 pero que depende de muchos factores.

“Me informaron que Kevin está dispuesto a escucharlos dependiendo de lo que pase. ¿Qué aspecto tendrán los Lakers con LeBron al mando? ¿Cómo serán? Porque podría ser un desastre… ¿DeMarcus Cousins será indiscutible en Golden State?

Es bien sabido que KD y LeBron mantienen una buena amistad, de hecho Durant se manifestó a favor de la llegada de ‘King James’ a Los Angeles y dijo que era el paso perfecto para su carrera.

“Él está derribando todas las barreras de lo que se supone ser una estrella de la NBA, siempre se llega a la conclusión de que debes quedarte en un solo lugar y eso no es así. Me parece positivo que siempre intente buscar nuevos retos, escribir nuevos capítulos: eso hará que su libro sea más increíble e interesante cuando esté terminado”.

LeBron y Durant llevan muchos años entrenando juntos en vacaciones, y este año fue la excepción. Sin embargo, se hace un poco difícil pensar que KD llegue a los Lakers con toda la fanaticada que tiene en los Warriors, pero como bien dijo Dwyane Wade: “en esta liga nada te puede sorprender”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.