Kevin Durant a los Nets: ¿es un fichaje para el futuro?

Después de 3 años como jugador de los Warriors, Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la liga sin discusión, ha decidido buscar nuevos retos, firmando con los Brooklyn Nets y generando un efecto mediático grandísimo en el baloncesto, cambiando además de conferencia.

Durant afirmó su salida tras la derrota de Golden State ante Toronto en las finales de la NBA, llegando como agente libre a los Nets. Sin embargo, la prensa y los principales analistas del deporte han visto este movimiento como arriesgado pero pensando exclusivamente en el futuro. Una lesión en el tendón de aquiles hará al jugador perderse casi toda la temporada 2019-20.

En el mundo de los deportes es imprescindible una planificación a futuro, pensando en los éxitos que se pueden conseguir con buenos jugadores juntos y un plan deportivo. El plan de los Nets va con los fichajes también de Kyrie Irving, proveniente de los Celtics y DeAndre Jordan, llegado de los Knicks, buscando formar una dupla explosiva para esta temporada y con la inclusión de Durant. Un tridente para los siguientes años que pueda optar al ansiado anillo.

Se dice que el contrato ofrecido a Durant es de 4 años, recibiendo 40 millones en cada uno de esos cursos, lo que no se compara al dinero que le ofreció previamente los Warriors para que permaneciera en la plantilla. Debido a sus múltiples roces con la institución y la proyección en mente de los directivos de Nets, terminó decantándose por mudarse a Brooklyn, lo que sin duda será un reto apasionante.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Al ser eliminados en la primera ronda de la postemporada por Philadelphia, los altos mandos de Nets se han visto en la obligación de formar una plantilla que genere emoción a sus aficionados.  Y nada mejor que traer al dos veces ganador de la NBA, con la consigna de ‘MVP’ en ambas, para levantar al equipo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.