Leyendo ahora:
Quién es Kevin Fret, el trapero abiertamente gay que fue asesinado en Puerto Rico

Quién es Kevin Fret, el trapero abiertamente gay que fue asesinado en Puerto Rico

Kevin Fret fue el primer trapero puertorriqueño en declararse gay. Un hito con el que hizo historia dentro del género. Fret fue asesinado hoy a las 5:30AM tras recibir 8 impactos de bala en Santurce, Puerto Rico.

Kevin fue considerado trapero aunque experimentó con algunas variantes del género. Se dio a conocer con Soy Así, un tema producido por Maelo que lo llevó al radar de la nueva música latina.

Su proceso rumbo al conocimiento público vino desde la audición para La Banda de New York, donde no consiguió un lugar. Se hizo viral en las redes sociales por su espontaneidad para lanzar temas, y para su éxito, la gente conectaba con su talento y con la particular forma de interactuar con sus seguidores contando cada detalle de lo que le ocurría en la vida.

Desde siempre le gustó el trap pero no sentía que era el momento para salir a flote, el destino es hoy y así funcionó para él. Rapetón consiguió una entrevista con él, conocido por muchos como la Lady Gaga del género.

 

“Papi aquí no hay miedo, me aceptan o no yo voy a romper como quiera”.

Puñeta se resume en alguien de calle sin estereotipos, capaz de usar las mismas palabras de sus compañeros del trap, la misma ropa pero con otra orientación sexual. Y hablando de esto, cree que con eso se nace pero uno elige, y desde que estaba en Kinder se considera gay.

“Yo estoy aquí representando a una comunidad, si no me aceptan a mi, no aceptan a la comunidad”.

Ante este éxito los fanáticos expresaron su emoción:

Por último, sigan el consejo: “Mente ocupada no extraña a nadie”.

Descansa en paz, Kevin.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.