Leyendo ahora:
Kevin Roldán preso: Una lista de todas sus acusaciones por abusar de mujeres

Kevin Roldán preso: Una lista de todas sus acusaciones por abusar de mujeres

Kevin Roldán está preso en Colombia por presunto abuso sexual, informó AFP. La agencia agregó que “el artista colombiano de 25 años fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia interpuesta por su pareja”.

“K.R.” vive un renacimiento de carrera gracias al éxito de PPP, que en cinco meses superó 100 millones de views en YouTube. Con un flamante remix junto a Zion y Lennox, parecía que al colombiano le esperaba un 2019 impecable.

Tristemente, desde que saltó a la fama en el 2013 con Salgamos, al padre del pequeño Mathias Roldán lo han acusado en varias ocasiones de abusar mujeres.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Supuesta agresión a modelo

El jueves 25 de junio de 2015, Kevin se presentó en la discoteca Cosa Varua de La Florida, Chile. Luego tuvo un after party y se fue a una habitación de hotel con la modelo chilena Nathalie Pizarro Camus.

20 Minutos reportó que aparentemente discutieron sobre “temas futbolísticos” y, de acuerdo a Nathalie, él la golpeó en las piernas. La policía lo arrestó.

Dos días y una audiencia después, lo liberaron. Roldán aseguró que fue un malentendido y que “los exámenes médicos demostraron que no tenía nada”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Menores de edad

Las visitas de Kevin a Chile no le han dejado las mejores experiencias. En mayo de 2018 contamos que dos menores de edad (una de 16 y otra de 14) lo denunciaron en televisión por presunto acoso sexual.

Una de las denunciantes declaró que le escribió por Instagram al cantante para que les regalara entradas a uno de sus conciertos.

Supuestamente Kevin le dijo que fueran al hotel, las metió a su habitación, el mánager les preguntó que si querían “hacer el amor” con el artista y supuestamente las retuvieron contra su voluntad hasta que lograron escapar. No se hizo una denuncia formal y Roldán no se pronunció al respecto.


Abuso sexual y secuestro

La causa de su reciente encarcelamiento es porque su pareja denunció que “la golpeaba y la mantenía encerrada en su propia casa, bajo supervisión de vigilantes o escoltas”, apuntó Caracol.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, una vez abusó sexualmente de ella después de darle una golpiza. Los cargos que enfrenta son secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.