Khabib Nurmagomedov explicó porqué saltó del octágono

Khabib Nurmagomedov explicó porqué saltó del octágono luego de su pelea contra Connor McGregor

El sábado 6 de octubre se llevó a cabo el UFC 299, con la pelea principal Khabib Nurmagomedov vs Connor McGregor. Contra todos los pronósticos, Nurmagomedov logró vencer a McGregor y retener su título de peso ligero, sin embargo, toda la atención se enfocó en la polémica que hubo al finalizar la pelea; cuando el ruso saltó del octágono.

https://www.youtube.com/watch?v=99eCu_snkeM

https://www.youtube.com/watch?v=uYjMnG03tBs


Luego de Nurmagomedoy consiguiera ganarle a McGregor por sumisión en el round 4, Khabib saltó del octágono para golpear a un miembro del equipo de Connor. Pero las cosas no se quedaron allí,  ya que luego tres miembros del equipo del ruso saltaron hacia la jaula para golpear a un McGregor que intentaba recuperarse. Todos quedaron sorprendidos, pero The Eagle explicó el motivo de sus acciones en una rueda de prensa.

“Sabemos que este no es mi mejor lado, pero él hablaba de mi religión, habló de mi país, habló de mi padre. Vino a Brooklyn, atacó el autobús y casi mata a dos personas, entonces no entiendo… ¿Por qué la gente todavía habla de mí saltando del octágono? Yo solo mostré respeto.”


Khabid tiene claro que no mostró la mejor actitud, pero al parecer sus palabras no bastarán, ya que según informa TMZ la presidente de la UFC Dana White no está nada contenta con lo que sucedió luego de la pelea y podría sancionar al ruso. Aunque en el otro lado de la moneda, Connor McGregor ha dicho que no presentará cargos contra los tres hombres que lo atacaron y admitió estar esperando una revancha.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.