Leyendo ahora:
Kid Buu, el rapero que afirma ser un clon y tal vez abusa de menores

Kid Buu, el rapero que afirma ser un clon y tal vez abusa de menores

Kid Buu se inspiró en un villano de Dragon Ball Z para su nombre artístico, pero fácilmente podría formar una liga de supervillanos de la vida real con R. Kelly, porque el tipo es un desquiciado de acuerdo a sus críticos.

Dice tener 24 años y se volvió viral la semana pasada porque afirmó en una entrevista con Vlad que fue clonado “igual que” Michael Jackson Gucci Mane por la compañía Clonaid. Agregó que huyó de las instalaciones con algunos documentos sobre su identidad original.

Nos gustaría decir que es solo otro rapero excéntrico de las profundidades de SoundCloud, pero su realidad es perturbadora e incluye abuso de menores, “cocaína” de chocolate, cerdos muertos y plagios.

“Mi primer gen nació en Jersey, sin embargo fui clonado por Clonaid en Canadá. Mi número de modelo es 0112568 para todo aquel que quiera ver el registro de la clonación”


Un usuario de Reddit reveló que su nombres es Markquez Santiago, en realidad tiene 30 años y fue arrestado en el 2009 en Florida por abuso infantil y robo.

El acusador explicó que cuando Santiago salió de prisión “se cambió el look, operó la nariz, pintó sus trenzas de colores y tatuó todo su cuerpo para tratar de transformarse y ganar popularidad diciendo esas mierdas raras para entrar a la industria musical”.


La exnovia de Markquez, Sarah Penman publicó en YouTube un video titulado “salí con Kid Buu, el rapero mitómano compulsivo que mintió sobre su edad, una familia secreta, entre otras cosas”. Lo acusó de mudarse a Canadá para estar con chicas menores (allá la edad legal es 16), ocultar que tiene un hijo y de romper con sus novias cuando cumplen 18 años, aunque se mudó con ella cuando tenía 18.

Esa teoría de que se mudó a Canadá para salir con menores podría haber sido confirmada por el mismo Buu hace poco. Subió una foto a Instagram con una chica y alguien le comentó que era menor de edad. Él respondió “no en Canadá” con emojis de risa.


En junio subió a sus Instagram Stories un video en el que quema con un lanzallamas a un cerdo muerto entre varias mujeres en bikini, se pone una máscara estilo Jason Voorhees, le arranca la cabeza con un machete y se la come.


Otro investigador de Reddit analizó la historia de vida que contó en un video de Antes De Ser Famosos. Buu contó que nació en 1994 bajo el nombre de Elijah Valentine, lo que no coincide con los registros policíacos de su arresto. Continuó diciendo que creció en Nueva Jersey y se mudó a Florida con su mamá y hermano, pero no muestra fotos de su niñez.

Según Buu, ganó dinero con negocios por Internet. Es imposible confirmar que haya ganado dinero pero efectivamente era uno de los dos socios de “Legal Lean“, una empresa de Florida que vendía chocolate en polvo para inhalar estilo cocaína.

Juró que al llegar a Canadá fue elegido para modelar la ropa OVO de Drake. No hay pruebas de tal cosa. Además dijo que modeló para Supreme, ignorando el hecho de que debes ser parte del equipo de skate de la marca para poder hacerlo.

View this post on Instagram

Hi! My Name Is @kidbuu 🙄🥑

A post shared by Kid Buu 💔₆⁶₆ (@kidbuu) on


Su música es señalada por plagiar a otros artistas. Cuando se apodaba Humongous The God, lanzó la canción Eastside que copia el flow y algunas letras de Travis Scott en Oh My, Dis Side. U/NatKingCold especificó otras canciones en las que roba el sonido de MigosTory LanezLil Uzi Vert y Famous Dex.

En junio tomó una pausa de rostizar cerdos para acusar a Lil Uzi y Nav de plagio. En un post de IG que ya borró, denunció que Wanted You de Nav y Uzi sonaba exactamente igual que su rola Dead Roses, la cual había subido a SoundCloud al menos un año antes. Nadie lo tomó en serio, especialmente porque la plataforma permite que los usuarios premium editen audios.


Hay muchos otros aspectos descabellados de Kid Buu. Por ejemplo, en el centro de su pecho tiene tatuado el logo del Movimiento Raeliano, una religión ovni que está relacionada directamente con… ¡Clonaid, la compañía que supuestamente lo clonó!

Algunos nativos de Florida relataron que fue informante de la policía en una operación de drogas y se mudó a Canadá para huir de los criminales. Tú decides a quién creerle.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.