Conoce a Kidd Keo: La cara de la trampa española

Kidd Keo es la representación de la trampa española. Con un estilo muy influenciado por el trap gringo, donde combina inglés y español a la hora de rapear. Una estética que parece más norteamericana que europea, “el tramposo de Alicante” cuenta con un material excelente que es un dab obligatorio. Nacido en Alicante, España, Keo pasa buena parte de su infancia viajando por el mundo, e interesándose en el arte.

El reconocimiento llega en el año 2016 a través de su canal de YouTube, con uno de los factores claves del mundo del trap: los audiovisuales. En este aspecto, Keo bajo su propia producción trabajó en el material que lo llevó a recibir millones de visualizaciones, y cambiar su vida, en menos de un año.

Su repertorio es trampa pura, deseos de superación, mujeres, dinero y bajo un flow bastante fresco que se hace más atractivo con el spanglish que aplica. Su sonido se ve influenciado por muchos elementos, producto de una infancia de mochilero junto a su madre, donde pudo tener contacto con todo tipo de culturas y ritmos que son un factor fundamental en su música.

Además Keo, a sus 22 años es propietario y diseñador de su marca de ropa, y pertenece al sello DBTrap Records.

Luego de dos trabajos discográficos Welcome to Gotham Fear The Walking Tape, el trapper español trae el 25 de Diciembre de 2017, su tercer trabajo titulado The Giant donde consolida por completo el estilo que lo caracteriza con temas como Llolypop Trap Life.

Aquí te dejamos 5 rolas para que conozcas a Kidd Keo, la cara de la trampa española:

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.