El mixtape “KIDS” de Mac Miller volverá a las plataformas de streaming

Hace un par de años los artistas no tenían plataformas fiables que les permitieran dar a conocer sus trabajos, pero en esta era digital todo ha cambiado. Muchos han comenzado a traer de vuelta algún mixtape o master gracias a las plataformas de streaming, y ahora KIDS de Mac Miller contará con esta suerte.

A pocas semanas del primer aniversario de la muerte de Mac, las noticias buenas para sus fans no paran de llegar para hacer más llevadero su duelo. En esta oportunidad, el encargado de darlas fue el fundador de Rostrum Records, Benjy Grinberg, quien a través de un post en Instagram dio a conocer que el mixtape KIDS del rapero estaría disponible en los principales servicios de stream a finales de este mismo año.

“En este noveno aniversario de la primera cinta que Mac y Rostrum presentaron juntos, ¡me complace anunciar que KIDS estará disponible en todos los servicios de transmisión a finales de este año!”, escribió en la publicación. “Después de que salió Macadelic, Mac preguntó si podríamos aclarar esto a continuación. Ha sido un desafío, pero lo estamos superando. Extrañamos a Mac todos los días y vemos nuestro trabajo como asegurarnos de que su música siga viva. Te amamos, Mac”, concluyó.

KIDS, recordemos, es el acrónimo de Kickin ‘Incredibly Dope Shit. El material fue el que le permitió a Mac sentar las primeras bases de su fanaticada, así como gozar de un single exitoso como Knock, Knock.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.