Kim Kardashian y Kanye West hablando de su casa es el último ‘relationship goals’

Mientras muchos juntan con problemas el dinero de la renta, la pareja Kardashian-West habla de lo feo que no es tener un jacuzzi en su alberca.

 

Una de las parejas más hot y controversiales de los últimos tiempos se han tomado el tiempo para ponerse cómodos en una de las habitaciones menos concurridas de su gigantezca casa en el que tienen una sesión de preguntas y respuestas sobre cuáles son las cosas que más adoran de vivir en ese lugar para la revista Architectural Digest.

 

Preguntas desde cuáles son los mejores lugares para tomarse una selfie hasta gestos románticos como Kanye respondiendo que lo mejor de vivir con Kim es que dejó de estar solo, nos entretienen durante 11 minutos que se ven interrumpidos durante un instante cuando North aparece corriendo en la toma de la nada.

 

El maestro Axel Vervoordt fue el encargo de darle vida a la mansión de la pareja Kardashian-West, que además de ser un interiorista excepcional, también es amigo cercano del artista de Chicago en el que ambos se pusieron de acuerdo para expresar el deseo del rapero a través del diseño y funcionalidad.

 

Mira el video al inicio de la nota.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.