Leyendo ahora:
Kinder Malo: El trap experimental y su gran éxito

Kinder Malo: El trap experimental y su gran éxito

Kinder Malo es el trap que no es trap. Si lo escuchas la base es de trap, la estética es pop, las letras son cualquier cosa que se te ocurra, desde dinero hasta “dame veneno, dámelo, que quiero morirme, dámelo”. No sabes qué esperarte de este tramposo catalán que junto a su hermano Pimp Flaco se ha apoderado de la escena trap española.

La trampa del Malo no simplemente pegó, sino que se hizo viral una vez se estrenó en 2015. Oriundo de Barcelona, su estilo con melodías oscuras, letras que pueden ser tanto absurdas como geniales y un flow bastante distinto al que acostumbramos en el trap, lo hicieron merecedor de una enorme fanaticada que abarrota sus presentaciones en vivo.

Junto a su hermano forma la compañía Dora Black, sello bajo el que sale su material musical y su marca de ropa. Así mismo cuenta con audiovisuales que te volarán la cabeza, y que superan el millón de visitas cada uno. En 2016 sale Chemstrail una de sus rolas más conocidas y que resultó un palo en España y Europa alcanzando 21 millones de visitas en un performance para A Colors Show.

En 2017 ve la luz Terremoto Turquesa, mixtape creado en combinación con su hermano y socio Pimp Flaco con el que se estrenan en spotify, sin embargo no obtiene los mismos resultados que su material en YouTube. A veces se titula su último material, que se muestra con un tinte mucho más comercial, pero manteniendo ese sonido que caracteriza la música del tramposo catalán.

La trampa nunca fue tan rara, ni tan experimental como en las manos de Kinder Malo y puedes comprobarlo con estas rolas que te dejamos:

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.