Kobe Bryant presenció un choque y se bajó a ayudar al conductor

Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers, fue testigo de un choque entre automoviles y se bajó a ayudar al conductor

Kobe Bryant, la leyenda los Lakers, demostró la tarde de hoy jueves que tiene un gran corazón, cuando luego de presenciar un choque automovilístico en Newport Beach decidió bajarse y ayudar a uno de los conductores.

Kobe Bryant se bajó a ayudar a un conductor luego de observar que lo chocaron

La superestrella retirada de la NBA, ‘Black Mamba’ conducía por la zona en su Range Rover cuando presenció como un automóvil se saltó la luz roja y chocó contra un Tesla. Kobe se detuvo y bajó de su carro para asegurarse que el conductor estuviera bien.

Por suerte no hubo nada de que preocuparse y nadie resultó herido, la policía llegó al lugar de los hechos pero no hubo ningún arresto.

Kobe Bryant presenció un accidente automovilístico y ayudó al conductor

Un representante de Bryant declaró para TMZ y mencionó que el conductor de Tesla le dijo a Kobe que su teléfono se había dañado con el accidente así que el ex-jugador de los Lakers se ofreció a tomar las fotografías con su celular.

Algo parecido sucedió en abril con el también jugador retirado de la NBA, Shaquille O’Neal, quien luego de presenciar otro choque de automóviles en Los Angeles se ofreció a ayudar a los conductores. Así que ya lo sabemos, la altura influye al momento de ser un buen samaritano.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.