Kobe Bryant maneja cifras millonarias con su inversión en “BodyArmor”

Hablemos de cifras: al momento de retirarse el 14 de abril de 2016, el ex-jugador de los Lakers se iría con ganancias aproximadas a 680 millones de dólares entre salarios y patrocinios, convirtiéndose en el mejor pagado de la NBA por aquel entonces. Sin embargo, para comenzar esta historia iremos dos años antes: al 2014, cuando a través de su compañía Kobe Inc hizo un trato por 6 millones de dólares por el 10% de la empresa de bebidas deportivas BodyArmor.

Mike Repole y Kobe Bryant promocionando BodyArmor

Antes de invertir en la compañía ya Kobe había declarado sobre ella y la calificó como “muy innovadora”, además de mencionar que “BodyArmor llegó en el momento en que los líderes, Gatorade y Powerade, se han vuelto aburridos y sosos”. Ahora, precisamente para buscar competir con Gatorade, Coca Cola anunció una compra de acciones de BodyArmor y revaloriza la inversión de Kobe a 200 millones de dólares.

‘The Black Mamba’ hizo muchos tiros de 3 en su carrera, pero ahora precisamente acaba de obtener una ganancia de más de 3.000%, algo increíble. Además recordemos, todas las ganancias que obtiene por su contrato con Nike, donde tiene una línea de zapatos sin caducidad.

James ‘La Barba’ Harden anunciando BodyArmor

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.