Kobe Bryant jugó “Connect 4 Basket” con Ellen DeGeneres

Kobe Bryant fue el invitado en el show de Ellen DeGeneres para promocionar su nuevo libro The Mamba Mentality: How I Play y jugaron Connect 4 Basket

Kobe Bryant está estrenando su faceta como escritor con su nuevo libro The Mamba Mentality: How I Play y por ese motivo fue invitado al show de Ellen DeGeneres, pero no solo estuvo ahí promocionando su obra ya que también jugaron Connect 4 Basketball y hablaron de las posesiones más preciadas del ex-jugador de la NBA.

El juego se trata de una edición re-versionada del popular juego Connect 4, donde tenían que hacer lanzamientos de tiros libres a la fila donde querían que entrara la pelota. Sorprendentemente, Ellen acertó el primer tiro y Kobe falló y bromeó sobre eso diciendo “¿Ven? por estas cosas es que no he vuelto de mi retiro”. Luego de un tiempo sin meter ninguna, Bryant terminó ganando e inclusive recibió un pequeño trofeo.

Durante la divertida entrevista, Kobe dijo que sus posesiones más preciadas incluían una edición de Harry Potter y La Piedra Filosofal autografiada por J.K Rowling, también un libro de Juego de Tronos firmado por George R.R Martin y una copia de su cortometraje ganador del Oscar, Dear Basketball, con la firma del autor de la banda sonora John Williams. Confesó que ahora incluirá el trofeo de Connect 4, al lado del libro de Harry Potter.

Pero no todo fue divertido, pues lamentablemente Black Mamba admitió que no volverá a jugar al básquet de manera profesional, así que Shaquille O’Neal no tendrá la razón con sus declaraciones recientes.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.