Kobi Cantillo, la revelación venezolana en ascenso

Constantemente aparece una nueva revelación en el mundo urbano. En la actualidad uno que viene pisando duro es Kobi Cantillo. Este venezolano de 21 años empieza a hacerse un espacio entre los exponentes del género que están en ascenso, te contamos un poco sobre él para que lo conozcas mejor.

Su nombre real es Abraham Cantillo, y nació en Caracas, Venezuela. Desde pequeño se interesó por la música, de hecho estudió en un conservatorio antes de estar metido de lleno en lo que le apasiona.

Kobi mezcla varios estilos en sus canciones, desde R&B hasta trap. Su primer hit fue Sigue Creyendo el cual tuvo una gran aceptación. Este tema tiene un ritmo pegajoso acompañado de una letra romántica, lo que identifica al intérprete.

Cantillo seguiría por buen camino lanzando un par de temas más como Oye, Oye y OMG. Con este último, y con una colaboración en un tema de Jeeiph, el joven caraqueño ya empezaba a ser reconocido y tener miles de reproducciones en Spotify y YouTube.

Pero lo mejor estaba por venir y la carrera musical de Kobi tuvo un antes y un después. Al grabar un tema con el reconocido Lenny Tavárez llamado Perfecta, tuvo el empujón final para empezar a codearse con los grandes. Actualmente el video de esta canción tiene más de 16 millones de visitas en YouTube.

Y las buenas noticias para el venezolano no terminarían ahí, pues posterior al éxito de Perfecta, la disquera Universal Music se interesó en su talento y hace poco se hizo oficial su firma, convirtiéndose en un talento de la productora internacional.

Ya como artista de esta grande disquera, lanzó un tema que incluye un buen videoclip en colaboración con Cauty llamado Qué Bien, el cual en apenas una semana ya roza el medio millón de reproducciones en YouTube. Sin duda la incorporación a Universal Music le dará el salto definitivo para ser un gran artista.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.