Hype al máximo: ¿Es “KOD” el final de una era para J. Cole?

Dos días después de anunciarloJ. Cole compartió la portada y el tracklist de su nuevo álbum KOD, lo que podría significar el fin de una era de su carrera. ¿Cuál es la razón? Ya llegaremos a eso, primero empecemos por analizar su portada.

Vemos Jermaine siendo un rey alucinante con un collar de cráneos seguido por niños tomando lean, fumando marihuana e ingiriendo pastillas (quizá xanax) bajo su capa, lo que dice que KOD aún podría ser las siglas de Kids On Drugs King Overdose.

Encima todo y con un fondo apocalíptico yace la siguiente aclaratoria:

“Este álbum, bajo ninguna circunstancia, pretende glorificar la adicción”.

Ahora pasamos al tracklist, lo que parecería ser el fin de una era para Cole. 2014 Forest Hill Drive 4 Your Eyez Only, sus últimos dos discos, entraron en un punto entre la aclamación y ser un meme, debido a la insistencia de sus fans en que ambos proyectos fueron certificados platino sin una colaboración.

Pero en dos de los 12 temas de KOD hay un colaborador: kiLL edward.

Lo único que hay flotando en la red sobre este misterioso artista es un track en Tidal… En el que suena como una versión de J. Cole con efectos.

Al parecer no, no es el fin de una era, simplemente se tratará del alterego de Jermaine. Un usuario en Instagram que supuestamente estuvo en el concierto del lunes explicó el trasfondo:

“Es un chico negro que era adicto a las drogas y a quien J. Cole ayuda a rehabilitar”.

El hype alrededor de KOD no se puede medir, incluso las teorías conspirativas están saliendo que podrían dar fin a una era mucho más significativa que la de ausencia de feats:

“J. Cole se va a retirar, en el tracklist de su nuevo álbum KOD hay una canción titulada 1985 (Intro To The Fall Off); el primer mixtape de J. Cole fue llamado The Come Up y ahora su último álbum se llamará The Fall Off. ¡Estoy asustado!”.

“Amo el título de la última canción; va a estrenar un mixtape que sea suplemento de esto o un álbum distinto. KOD significa Kids On Drugs Kong OverDose y luego saldrá con más fuego que significará la salida de la adicción en The Fall Off. Demonios, amo a J. Col”.

Pronto lo averiguaremos, KOD sale mañana.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.