Kodak Black esparce amor desde prisión con “Heart Break Kodak”

La prisión no detiene a Kodak Black. El oriundo de Florida, quien actualmente cumple una sentencia por violar su probatoria, publicó su proyecto Heart Break Kodak para conmemorar el Día de los Enamorados.

HBK trae 17 temas donde hace gala de su particular estilo, acompañado en algunos por Tory Lanez (Fuck With You) y Lil Wayne (Codeing Dreaming).

El rapero confirmó el lanzamiento el 13 de febrero después de semanas de anticipación.

https://www.instagram.com/p/BfHvepyH-1y/

Heart Break Kodak está disponible para streaming en todas las plataformas digitales, como Apple Music, Spotify y YouTube.

Kodak, de 20 años de edad, tiene un largo prontuario que comprende delitos como posesión de drogas, robo a mano armada y agresión sexual.

El mes pasado la polícia de Florida hizo una redada en su casa, donde el rapero cumplía arresto domiciliario, después de que transmitiera en Instagram Live cómo fumaba marihuana e intercambiaba armas con sus amigos frente a un niño.

Se le negó la fianza y volvió a la cárcel. Ahora afronta cargos por robo de arma de fuego, posesión de arma de fuego por convicto, posesión de marihuana, negligencia infantil y reiteradas violaciones a su probatoria.

Uno de los temas de HBK, When Vultures Cry, parece haber sido grabado a través de un teléfono de la prisión.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.