Leyendo ahora:
Kodak Black tendrá una cita con la corte por posesión de armas

Kodak Black tendrá una cita con la corte por posesión de armas

El muy polémico rapero Kodak Black deberá presentarse ante la corte federal de Miami, Estados Unidos, tras ser acusado por cargos de posesión de armas.

Los hechos, que de momento están siendo investigados, ya han interferido en la vida profesional del artista, quien el pasado fin de semana no pudo presentarse en el festival de hip-hop Rolling Loud, donde algunos hechos violentos quebraron la sintonía del ambiente y, por supuesto, su lineup.

Los registros judiciales muestran que el intérprete de 21 años de edad tiene previsto presentar una declaración el miércoles, y posterior a ello se sabrá si será liberado bajo fianza. Sin embargo, una acusación del jurado sostiene que Black en dos ocasiones pirateó formularios para comprar armas en Lou’s Police Distributors en Hialeah, lo cual empeora su situación.

Por otro lado, el extenso historial delictivo de Black incluye un reciente arresto en Nueva York también por cargos relacionados a la posesión de armas y drogas. Asimismo, a pesar de que su arresto fue previo al show, las autoridades igualmente investigan tres tiroteos en Miami que pueden tener conexiones con el Rolling Loud, siendo dos de ellos fatales.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Qué está haciendo Panamá, que está marcando la pauta en el género urbano?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.