KOHH: trap, vintage llamativo y videos coloridos que impresionan

KOHH, rapero proveniente de Japón, nos enseña que a veces, la música no basta. Los videoclips del artista asiático exponen una increíble estética, con vestuarios no solo de streetwear sino también originarios de Japón. Incluye una extensa matriz de colores y sobre todo, diseños vintage llamativos que encajan perfectamente con los temas del rapero, que abundan en letras románticas, palabras reflexivas, y su vida dentro de la cultura underground, argumentando experiencias propias relacionadas al alcohol o las drogas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

La carrera de KOHH ha crecido despacio. Sin embargo, en la actualidad es tomado en cuenta como uno de los mejores artistas asiáticos de trap. Su colaboración con Keith Ape en el año 2015 para It G Ma, y los álbumes DIRT y Untitled, le han dado en parte la popularidad que merece. Por otro lado, KOHH se ha enfocado de lleno en sus videoclips. Si bien no son tan famosos, son vistos por fieles fanáticos del cantante y adeptos a la cultura oriental.

El rapero trata de enfocar sus videos en una corriente cuando de color se trata. A veces con una visión más general, pero otras más específicamente, como es el caso de Dirt Boys. Aquí se nota el predominio de color rojo en carteles, alfombras, mesas, luces, camisas de los que aparecen o incluso, el cuerpo crudo de un animal.

Otro ejemplo de esto está perfectamente reconocible en el tema Business and Art, con tomas que se asemejan incluso a pinturas artísticas. La alta predominancia del azul oscuro acompañado de los destellos en rojo, provoca una pigmentación de semi-morado en todo el corto, sumado a movimientos bruscos de la cámara y efectos impresionantes que llaman la atención.

I Think I’m Falling nos muestra a un KOHH poco común de ver y escuchar, con ritmos de dancehall y soul bastante diferentes al trap que nos tiene acostumbrados normalmente. El videoclip de la canción resalta, contrastando colores neutros como blanco y negro con diversos colores puestos en diferentes cosas. Entre estas frutas, ropa o bolsos, añadiendo por igual imágenes psicodélicas, que hoy en día se utiliza bastante en el género urbano.

Las imágenes que nos da el video enriquece en gran medida la canción expuesta, dándonos a entender la dedicación con la que KOHH produce sus canciones y videoclips por igual, convirtiendo cada lanzamiento de su persona en arte para analizar y disfrutar al máximo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.