“La Boca Remix”: lo que tienen en común Mau y Ricky, Camilo y Lunay

¿Qué tienen en común Mau y Ricky, Camilo y Lunay además de que el 2019 será un año importantísimo para el boom de sus carreras? El haber participado en La Boca Remix. 

El tema originario de los hermanos Montaner y el colombiano Camilo está estrenando una nueva versión, donde el joven pero ya muy famoso Lunay se encarga de reforzar el flow de la pieza. Sin embargo, no se trata de la primera incursión de Mau y Ricky en el reggaetón, porque incluso hace un par de semanas el dúo estaba colaborando con Jowell y Randy en el remix de Dile La Verdad. 

La Boca Remix es una muestra más de todo lo que sus intérpretes pueden ofrecerle a la industria, y en especial al género urbano que sin necesidad de letras intensas o agresivas puede crear rolas que generen punch. Además, su sabor a pop melodioso permite que sean más quienes disfruten de ella, a pesar de que los fieles seguidores del dúo estuvieron siguiéndole la pista al estreno desde que fue confirmado y anunciado en redes sociales.

Los rumores dicen que próximamente La Boca Remix sorprenderá con un videoclip oficial, pero mientras lo confirmamos o desmentimos, tan solo disfrutemos de su stream.


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.