Leyendo ahora:
La calle se apoderó de los premios Billboard 2018 y aquí te lo demostramos

La calle se apoderó de los premios Billboard 2018 y aquí te lo demostramos

No solo la Champions regala noches mágicas, anoche en los Billboard 2018 hubo más magia que en toda la saga de Harry Potter.

Desde estrenos hasta juntes inesperados, además nuestros muchachos fueron los apoderados del evento, algo que solo era un sueño hace 15 años, y que empezó a hacerse real cuando A la Reconquista de Héctor y Tito, ganó el renglón de mejor álbum de rap en 2003, de modo que los seguidores de esta música también recibimos nuestra cuota en cada premio con el pecho inflado.

El Mandalay Bay Resort de Las Vegas fue la sede del flow latino durante la noche de ayer, donde Daddy Yankee demostró una vez más que es el mejor de todos los tiempos llevándose 6 premios a casa, entre ellos, compositor del año por si existía alguna duda acerca de quien escribía las rolas del jefe.

En los asientos del Mandalay Bay veíamos a Raphy Pina, Zion y Lennox, Los Mambo Kingz, Nicky Jam, Dj Nelson, tipos entregados por completo a este ritmo desde sus inicios, desde que eran adolescentes, que sortearon la censura, las críticas, creyeron en su producto por encima de todo y ahora están disfrutando la cosecha tras toda la tempestad que una vez trajo consigo esta música por su contenido directo, porque así suenan las calles.

Ayer se dieron imágenes que harían sonreír a cualquier seguidor de siempre, como ver a Daddy Yankee junto al amor platónico de muchas madres: Chayanne, es un mensaje poderoso de a donde logró escalar el dembow hasta juntarse con los representantes de otra generación e iconos de la música.

La nueva escuela disfruta estos momentos dulces, pero también llevan su cuota de responsabilidad porque tipos como J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, se han encargado de llevar este sonido a todo el mundo, de perfeccionarlo y subirlo al nivel que conocemos ahora, donde la industria se rinde a los pies de las calles y nuestros artistas acaparan las listas y nominaciones.

Además personajes como Nacho cuya voz está presente desde 2004 aproximadamente, cuando era un sueño lejano encabezar alguna lista, merecen ser protagonistas de este momento tan importante para nuestro ritmo.

https://www.instagram.com/p/BiDpKfvnPbh/?taken-by=djluian

https://www.instagram.com/p/BiDYeC3Hp1l/?taken-by=djluian

Pero no solo estuvimos apoderados de los premios, también la calle plantó bandera en las tarimas con el estreno de Dura Remix junto a Bad Bunny, Natti Natasha Becky G, una de las rolas más esperada tras el éxito mundial que resultó la original.

Wisin y Yandel junto a Ricky Martin, además de Cardi B y Ozuna, también Maluma con El Préstamo ¿hace falta algo más para demostrar que tu música favorita es la más fuerte de la industria? El cierre lo hizo Farruko junto a un Victor Manuelle que ya es de la casa después de tantas colaboraciones con nuestros muchachos en sus inicios.

La calle se apoderó de los Billboard y nadie lo puede negar.

View this post on Instagram

El Bueno, El Malo y El Chulito 😂

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.